Pellegrino y su continuidad: «No he hablado con nadie»

Cuadro mágico se prepara para la recta final y Pellegrino echará mano a todo lo que tiene para clasificar a Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino, afrontó de entrada las bajas que la U tiene pensando en el duelo ante Coquimbo de este viernes en Santa Laura, Federico Mateos y Marcelo Morales, hacen que todos se preocupen: «Todos los jugadores son importantes, pero también vuelven otros, tenemos que adaptarnos, cada partido son más relevante, necesitamos de todo para disimular las bajas«.

La buena noticia es que Matías Zaldivia estará presente el viernes, al no sumar minutos en La Roja: Viajó toda la noche y llegó de madrugada. Hablamos con él, ha entrenado bien con el equipo, porque es un valor importante, lo hemos tenido afuera algunos partidos. Pero todos los compañeros están en buen nivel y es importante que Matías quiera estar”.

Otro de los temas que salió, fue la lucha de los delanteros, que en medio de los amistosos, han podido sumar minutos entre ellos Palacios, Guerra, Fernández, Locos e incluso en la lista, Pellegrino sumó a Huerta: «Todos los jugadores tienen sus momentos, más y menos, creo que los jugadores cuando juegan es porque el entrenador les está dando un mensaje y cuando no juegan es porque un compañero está mejor. Si hay algo que necesitamos es tener mucha competitividad, dará frutos en luchar por la posición, lo he vivido como futbolista al tener compañero de jerarquía, que te hacen elevar el nivel».

Finalmente, la continuidad del estretego, es tema en el mundo azul: “No he hablado con nadie al respecto, nadie me ha comunicado nada, estoy centrado en los partidos y veo a la institución con derecho a reflexionar hasta el final”.

“Cuando firmé contrato con la U, la oferta del club eran dos años y yo insistí mucho que fuera un año, para mí los clubes necesitan revisar permanentemente las expectativas, lo que esperan de uno. Me siento tranquilo con eso porque no hay tantas ataduras de ningún lado y el club tiene libertad de accionar”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario