Pellegrino y su futuro: «Hay que pensar en los próximos dos partidos»

Fotografía: Cristian Vargas
Mauricio Pellegrino ya sabe que está jugando los descuentos en la U tras la derrota ante Coquimbo Unido y el futuro no próspero ante Cobresal.

Fotografía: Cristian Vargas

Tras el partido, el técnico conversó con los medios acerca de la derrota ante el cuadro pirata, donde no apareció mucha autocrítica: “Son jugadas que te marcan el rendimiento. Es una expulsión y un penal, son jugadas que te cambian el devenir del encuentros. No estoy diciendo que no deberían ser, pero son jugadas muy finas”, tras algunas situaciones del juez Vergara.

Agregó que: «La expulsión y el penal desafortunado que es de interpretación. El reglamento es muy fino y son penalcitos que te penalizan muchísimo. A pesar de eso creo que en el segundo tiempo el equipo no perdió el orden y sabíamos que un gol nos metía en partido. Fue un poco tarde pero tuvimos ese empuje».

Pellegrino sabe que su puesto está en peligro, pues el objetivo era quedar en puestos de Copa Sudamericana y no se logró, además el tiro de gracia lo puede dar Cobresal en la próxima fecha donde se puede proclamar campeón en la cara de la U en Tierra Santa, El Salvador: «Hay que pensar en los próximos dos partidos. Yo creo que es importante pensar en la institución, está bueno que estemos hablando de las posibilidades que tenemos y merecimos más hoy y eso es más importante que el entrenador».

Finalmente el entrenador indicó que: “Hemos salido del miedo a estar abajo, la superación es lo mas lindo que hay y estamos en eso. Hoy peleamos por entrar a una copa, no se si será suficiente pero es un avance”. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario