Pepe Castro y duelo contra la UC: «Vamos a ganar»

José «Pepe» Castro habló con los medios en el CDA tras lo que fue el triunfo ante La Serena en el norte y anticipando el duelo con Católica de este jueves.

Respecto a como ha sido su juego en el cuadro mágico, donde se apoderó de la banda izquierda azul, comenzó diciendo que: «Siempre hay cosas por mejorar, pero ahora con la confianza que me ha dado el técnico, la confianza que me ha dado el equipo, la que tenemos todos ahora como grupo, es más que nada eso».

Sobre el duelo ante los papayeros del domingo, comentó: «quedan muchos partidos, todavía no estamos salvados, pero tranquilos porque venimos mostrando cosas buenas, quedan tres partidos que van a definir todo».

Viene el duelo con Católica, los minutos que faltan, en cancha a definir este jueves y para el 4 de la U: «Nosotros tranquilos por lo que venimos mostrando en cancha, el jueves vamos a salir a ganar y no es sacarnos las balas, porque el primer partido lo ganamos nosotros. Ganamos la llave anterior por lo que mostramos en el partido anterior y tranquilo porque vamos a ganar».

Y sobre Martín Parra, quién debería ser el portero en el duelo pendiente, agregó: «ya está entrenando con nosotros, no a la par pero está haciendo un trabajo aparte, pero ya está mucho mejor por lo que le había pasado».

Los últimos en preguntar, fuimos los de La voz Azul, sobre la ausencia de hinchas en los duelos que vienen para el Romántico Viajero: «toda la gente que es del club, y quienes no son del club, tienen claro lo que es la hinchada de la U y nosotros más que nada estamos claro lo que nos ayudan cuando estamos jugando, el aliento que nos dan, nos dan un segundo respiro y se ha notado cuando hemos tenido gente en la cancha».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario