Poblete y los cambios que vienen: «El técnico es el que decide»

Israel Poblete habló con los medios sobre lo que dejó el Superclásico y lo que se avecina ante Copiapó este domingo.

El 28 de Universidad de Chile conversó con los medios, sobre el juego que tuvo equipo en el Superclásico, que dejó muchas dudas, además del juego ante Unión La Calera: «Concuerdo en que no pudimos desarrollar el juego que veníamos teniendo. Los rivales también juegan y se preocupan, porque nos ven jugar bien. Calera cambió, Colo Colo también intentó presionar mucho el medio y es tarea para el equipo buscar variantes para hacer daño y para contrarrestar lo que proponen los rivales».

Sobre los incidentes ocurridos en Pedrero, Isra comentó: «No es normal para nadie, es lamentable, son cosas que tienen que corregir, que tenemos que corregir entre todos. Esperemos no volver a verlas en una cancha, independiente si es un clásico u otro partido, hay cosas que se tienen que corregir como fútbol chileno».

Acerca de las bajas que José Castro y Emmanuel Ojeda tras el duelo ante Colo Colo: “Es lamentable contar con ellos, pero también tenemos buenos jugadores en esa posición. Le hemos dado todo nuestro apoyo a José (…) El técnico es el que decide, pero todos estamos compitiendo de buena manera en los entrenamientos”.

Finalmente sobre el duelo ante Deportes Copiapó de este domingo: «Va a ser un partido difícil. Queremos mejorar nuestro juego, proponer, jugar como equipo grande. No nos complica trasladarnos, lo que queremos para nuestro juego es tener una buena cancha, independiente de dónde esté».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario