Pons y los goles: «Sólo queda afinar la puntería»

Luciano Pons no se preocupa de los últimos partidos de la U y habla sobre su adaptación al cuadro mágico.

Se viene el duelo con Everton, que marca el cierre de la primera rueda y la U, quiere terminar puntero del torneo: “Va a ser un partido muy difícil, muy complicado. Ojalá podamos sacar los tres puntos como la mayoría de los partidos de visitante y terminar la primera rueda punteros como queremos”.

Más allá de los resultados, Lucho comenta que Gustavo Álvarez, le está dando una forma al equipo: “La identidad de juego. Manejar el partido, manejar el juego, el ritmo es lo que nos identifica mucho, más que nada de visitante donde nos hacemos fuertes y podemos sacar mucha cantidad de puntos”.

La falta de gol, es un tema para los hinchas, ante eso, Luciano dice que: «Aparte de los últimos dos resultados, que no fueron lo que queríamos, el equipo siempre mantiene la misma identidad, el juego, crea muchas situaciones de gol… Hemos convertido en todos los partidos del torneo, menos en el último, entonces, es algo muy bueno, sólo queda afinar la puntería».

Pero Pons no baja la guardia, quiere que Bulla siga por una senda positiva: “Ojalá que podamos seguir por el camino todos unidos por el objetivo que es llegar a la cima del torneo”.

Finalmente, el 18 azul, agrega como se ha sentido estos meses en el CDA: “Me siento ya muy cómodo, muy feliz de estar acá. Ya van seis meses donde ya conozco a todos los empleados del club que eso es importante para uno”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario