Presidente Clark y Superclásico: «Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible»

El presidente Michael Clark junto Cecilia Pérez y la querida profe Isabel Berríos, participaron «Cuerpas reales, hinchas reales», donde el mandamás habló de la semana de Superclásico.

En el marco del día internacional de la mujer, se inauguró la muestra fotográfica “Cuerpas Reales, Hinchas Reales”, ideada y ejecutada por el colectivo del mismo nombre en el Centro Cultural La Moneda.

Entre todas las imágenes, hay representación chilena con hinchas de Palestino, Colo Colo, Santiago Wanderers y la Universidad de Chile. Ahí es donde los dirigentes acompañaron a la gran Isabel Berríos que representaba a la U en esta actividad.

Bullangueras presentes en la actividad “Cuerpas Reales, Hinchas Reales”

Tras la actividad, el presidente de Azul Azul, aprovechó de responder consultas de los medios en esta semana especial del Superclásico, partiendo por la duda de la presencia de hinchas en el Monumental: «Siempre hemos dicho que nos gustan hinchas de los dos equipos en el estadio, hemos peleado por eso, creo que es importante para el club, para el espectáculo y para el fútbol que en el estadio puedan estar las hinchadas de los dos equipos que se enfrentan, más allá que este partido sea de Colo Colo con la U».

Aunque también le quitó presión a lo que se va a vivir el domingo en el Monumental: «El equipo está jugando bien, el trabajo ha dado frutos, pero estamos recién en las primeras fechas de un campeonato largo. No por ganar un partido somos los mejores del mundo ni por perder uno somos los peores».

Respecto al juego que debe tener la U: «Como la U nos gusta competir, tomamos todos los partidos muy en serio, más allá que sea el clásico, que sean los dos equipos más grandes en Chile, que esté todo ese morbo, finalmente son tres puntos. Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible», cerró el presidente azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario