Que de la mano de Relojito, llegaremos hasta el final…

Tras la renuncia de Esteban Valencia de la banca azul, hay novedades de quién finalmente será el que tome el fierro caliente que vive el equipo de avenida El Parrón.

Respecto a la situación del ‘Huevo’, la tienda azul señaló a través de un comunicado que “el entrenador, pese a contar con el respaldo del Directorio y de la gerencia deportiva, ha tomado esta decisión atendiendo a los malos resultados de las últimas fechas”.

“El club y todos quienes formamos parte de la institución, agradecemos profundamente a Esteban por haber asumido este desafío en un momento complejo y que junto a su cuerpo técnico realizó un trabajo arduo, con mucho sacrificio personal y dedicación. ¡Gracias por todo, Esteban!”, añadió.

Además, el elenco colegial aclaró que “a partir del entrenamiento de esta tarde, el encargado de dirigir interinamente al equipo en los próximos desafíos será Cristián Romero, a quien le deseamos el mayor de los éxitos junto al equipo del ‘Romántico Viajero’”.

En cuanto al ingreso de espectadores a la cancha de El Teniente, acción que terminó con barristas agrediendo a los jugadores Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, la ‘U’ comunicó que “el club repudia y condena enérgicamente estos hechos, los cuales constituyen, derechamente, actos de violencia, los que resultan inaceptables e intolerables”.

“El club ejercerá todas las acciones que resulten del caso en contra de los partícipes de estos hechos”, sentenció.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario