Queda menos para que vuelvan los hinchas

El recinto deportivo que más partidos ha recibido este año, donde O’Higgins, la U y Audax hacen de local, fue inspeccionado por los encargados de dar el visto bueno para el retorno de los hinchas.

El delegado presidencial de la región de O´Higgins, Ricardo Guzmán, en compañía del Jefe de la Sexta Zona de Carabineros, general Edson Carrasco; el Seremi de Salud, Pablo Ortiz; el seremi de Deportes, Diego Ramírez; autoridades del plan Estadio Seguro, y representantes de los clubes que juegan de local en el estadio Parque El Teniente (O´Higgins de Rancagua, además de Universidad de Chile y Audax Italiano), realizaron un recorrido por las dependencias del recinto deportivo de la capital regional a efectos de evaluar las condiciones que permitan el retorno de los hinchas en las fechas que la ANFP ha determinado.

En la oportunidad se revisaron los accesos, baños, acomodaciones o graderías, y las autoridades hicieron ver a los representantes de los clubes los requerimientos esenciales que deben contemplar las solicitudes para la habilitación del estadio en el objetivo de volver a recibir hinchas.

En particular, las autoridades pusieron el acento en la numeración de las butacas, la especificación de la cantidad de guardias y controles para el ingreso al recinto y muy particularmente en la información para los hinchas que deseen asistir al fútbol.

A la ‘U’ ya se le había aprobado los protocolos que el club envío. «La solicitud para jugar con público en el estadio El Teniente ha sido aprobada por el Ministerio del Deporte. Ahora solo resta la validación del Seremi e Intendencia para continuar con el proceso y reencontrarnos en la cancha», había comunicado el cuadro mágico en estos días.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario