Siguen las declaraciones de los dirigentes con un solo medio, es que parece que cuando hablan con todos, no saben que decir o se hacen esclavos de sus palabras, y, Aubert pudo «explicar» que pasó en la conferencia virtual con todos los medios.
Esta jornada, en conversación con un medio partidario oficialista, Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, comentó que pasó en la conferencia de prensa, cuando quería hablar de nuestro cuadro mágico y terminó hablando de la UC: «Me equivoqué nomás. Fue un acto fallido. Un ‘lapsus línguae’. Tengo a la UC en la cabeza. Es el club que ha ganado los últimos tres campeonatos, trabajan bien y tienen una estructura de gobierno corporativo muy buena. Ellos me ponen un desafío».
Acerca de las declaraciones de Dudamel, en las cuales, se desligó de responsabilidad de la llegada de ciertos jugadores, como Luis Jiménez, explicó que: «nosotros tenemos una política de contrataciones que es bastante clara y es que el club busca refuerzos, luego eso se conversa con el técnico y se trata de llegar a un acuerdo. Este año fue súper difícil, entonces quizás este año se dio una situación un poquito distinta a la de otros años. La realidad económica es súper frágil y es una condición con la que tenemos que trabajar, no podemos traer grandes jugadores o costos altos».
Sobre las diferencias con el estratego agregó que: “Siempre la ropa sucia se lava en casa, uno tiene que tener espacios de conversación, discusión y análisis, pero en la interna. No creo que sea bueno salir a ventilar temas a la prensa, porque muchas veces faltan elementos para el análisis. Podemos decirnos todo lo que nos parezca pertinente, con respeto y altura, pero puertas adentro”.
Finalmente, dio por cerrada la temporada de humo del equipo: “en estos momentos, los jugadores que ustedes conocen son los que tenemos como refuerzos. Uno nunca puede decir que está 100% cerrado, porque hasta el último día uno tiene la opción de traer a alguien adicional, pero en este momento y siendo respetuoso de nuestro presupuesto, te diría que estamos en el máximo que podemos dar», donde recordemos solo falta oficializar y presentar a Thomas Rodríguez.
Hay cosas que se conversaron en ese medio partidario, pero en realidad no sabemos si viven en Narnia algunos, al decir que nunca se criticó la gestión de Azul Azul desde su génesis, pero bueno, así las cosas con el mandamás azul por estos días.
Deja un comentario