Rivas y los que jueguen este domingo: «Tienen la obligación de dejar al club en primera»

Horacio Rivas uno de los históricos de la U, habló del momento que vive el cuadro mágico por estos días, con la presión de que es una semana clave para todos.

Carepato Rivas, amigo de la casa, en conversación con Bola Vip, indicó que: «Los jugadores tienen una responsabilidad gigantesca, no pueden dejar pasar esta oportunidad de terminar el campeonato de buena forma, ya está bueno, asumir el rol protagónico de principio a fin».

Respecto a las declaraciones de Andía a La voz Azul en la conferencia de la semana pasada en el CDA, Horacio dijo que: «Alguien dijo que no era un partido de vida o muerte, lo digo por uno de los jugadores, sí es un partido de vida o muerte, está claro que nadie se va a morir, pero es un partido de vida o muerte por todo lo que significa, hay mucha gente alrededor de este club, muchas situaciones que se pueden conjugar y que pueden resultar negativas».

Sobre el tema del descenso y la opinión de algunos hinchas, dijo que: «Hay hinchas que me dicen ‘ojalá la U baje para empezar de cero’. No, no es posible. No sería un castigo, sería tocar fondo. Uno que lo vivió no quisiera que otros vivieran lo mismo», también comentó pero con otro medio.

Y fue tajante con el tema del plantel: «Es el momento en que demuestren porque están en la U, y todo el que se ponga la camiseta ese domingo debe saber que tiene la obligación de dejar al club en primera».

«Solo me preocupa que mi equipo se salve el domingo», nos dijo directamente a La voz Azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario