Roggiero le cerró la puerta a Larrivey: «Su aporte fue escaso»

Joaquín Larrivey no continuará en Universidad de Chile de cara a la temporada 2022 y en las últimas horas se conocieron más detalles sobre la decisión de Azul Azul de no contar con el goleador del equipo durante la pasada campaña.

Pese a negociar recientemente su continuidad, la concesionaria finalmente le bajó el pulgar al ariete de 37 años para concretar una extensión del vínculo.

Según El Mercurio, el gerente deportivo de la ‘U’, Luis Roggiero, entregó un informe dando a conocer las razones para no prolongar la estadía de Larrivey.

«Su aporte fue escaso. No convencía ni encajaba deportivamente en el proyecto plantel 2022 que pretende, y que además el sueldo ofrecido desencajaba el presupuesto que contempla la ‘U’ para este año», menciona el informe del ecuatoriano.

Incluso, el gerente azul se contactó telefónicamente con el representante del jugador y le mencionó: «Hemos decidido no contar con los servicios de Joaquín para el otro año».

Larrivey anotó un total de 20 goles en la temporada 2021, yendo de más a menos en cuanto a su poder en el área, quedando solo detrás de Gonzalo Sosa (Deportes Melipilla) y Fernando Zampedri (Universidad Católica), los máximos artilleros del Campeonato Nacional 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario