Romero: «A mi me gusta mirar el vaso medio lleno, a ustedes no»

Un nuevo empate con sabor a derrota y en puestos de promoción nos dejó el duelo ante Cobresal y en conferencia de prensa el estratego sigue pensando que somos todos los que queremos que a la U le vaya mal.

Nuevamente se puso el casette Relojito y respecto al partido dijo que: «Valoro el punto, valoro la situación, porque nos mantiene vivos hasta la última fecha. Como no tenemos tiempo, tratamos de ir congeniando cosas de manera que el equipo tenga un equilibrio y pueda zafar de esta situación. Volvimos a dejar el arco en cero, sumamos un punto más».

Y siguió viendo cosas que nosotros, ni nadie vio, bueno, algunas si: «Estuvimos bien cerrados y tuvimos en los últimos minutos un poco más de llegada. Al final es un partido que termina 0-0. La verdad es que nos cuesta generarnos ocasiones, llegar al gol, hemos intentado. Lo trabajamos en la semana y felicito a los jugadores».

Y al final le dio con la prensa, quién obviamente puso en esta pasada la pelotita al piso, acerca del momento de la U, Romero habló del pesimismo que rodea todo: «A mí me gusta mirar el vaso medio lleno, a ustedes (la prensa) no les gusta y por eso vienen las criticas. Yo las acepto. El fútbol se mide por los resultados. En el momento en que estamos ha sido difícil que el equipo recobre la memoria de pasajes del inicio del torneo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario