Ronnie Fernández: «Soy apasionado, competitivo, me gusta ganar»

Fotografía: Sebastián Oria
Siempre hemos hablado en La voz Azul de los capitanes con jineta y sin ella, uno de los que ha demostrado en este corto tiempo que sin llevarla puede ser líder es Ronnie Fernández.

La cámara de la U con «Sensa» (Apodo del camarógrafo) anda por todos lados en las canchas donde juega la U: Camarines, andes de salir a la cancha y en el partido en sí. Es por eso que dejó grabado cosas que no pasaron desapercibidas en el duelo ante La Calera del domingo.

Ronnie Fernández se ganó todo los aplausos y la aprobación de los bullangueros, tras verlo entregar una arenga en el camarín, luego en el túnel antes de entrar a la cancha y en la misma cancha, incluso en los minutos que se retrasaba el duelo por unos hinchas que estaban arriba de la reja.

«Me descolocó un poco que se haga público, porque no es la intención. Atribuirme un sentir de todos en el grupo creo que no va», comentó «Kratos» a Las Últimas Noticias.

Agregó que: «Me gusta el fútbol así, lo vivo así. Soy apasionado, competitivo, me gusta ganar y creo que se refleja en los aspectos que nombras».

También habló de la dupla delantera que forma con «Chorri» Palacios, la cuál fue bien efectiva en el debut por los puntos: «No voy a descubrir lo del Chorri, es un tremendo delantero, tiene una capacidad goleadora que no es fácil de encontrar. Qué mejor que tenerlo de compañero. En poco tiempo hemos sabido comunicarnos bien. Entendemos nuestras virtudes y le estamos sacando provecho a eso».

No hay que volverse locos, pero gestos de «Leonidas» y los goles del «Chorri», dan para ilusionarse.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario