Ronnie ya piensa en el primer partido del torneo: «Tiene que ser una victoria»

Los temas extradeportivos no se ven en el camarín azul, Ronnie Fernández está tranquilo por su inicio en el Cuadro mágico y porque el duelo del sábado es un amistoso a puertas cerradas.

Tras el duelo de ayer ante Ñublese, ahora el rival de preparación será Santiago Wanderers, equipo del cual procede el actual atacante azul, por lo que, no tener hinchas en el duelo, lo rejala un poco: «Es un lindo partido, pero lo mejor es que será sin público y amistoso, no se me dividirá tanto el corazón. Conozco a muchos de los chicos de Wanderers, pero si tengo que mandar a algunos a tierra lo haré sin problemas (entre risas)», dijo a ADN.

Sobre lo que han sido estos días en el Romántico Viajero, Fernández reflexiona que «La U me pilla en un muy buen momento de mi vida, lo estoy disfrutando mucho. Es un complejo que está a la altura de lo es la Universidad de Chile. Estoy contento y entendiendo la responsabilidad de lo que esto significa, por ahí cuesta en lo anímico».

Más allá del resultado del viernes ante Boca, los hinchas quedaron conformes con el dupla goleadora que conformaron él y Chorri Palacios «Nos sentimos bien con el ‘Chorri’, que es un goleador que hace las cosas más fáciles y eso hace pensar que podemos jugar juntos».

Aunque el tema dirigencial es una caldera por estas horas, para Ronnie, la relación con ellos es buena: «En el presente ellos están ahí. Están en el CDA, en los amistosos y se nota que hay un interés preguntando lo que falta y en que pueden ayudar. Hoy día me toca ver eso, una institución que está alineada en buscar buenos resultados

Sobre el estratego, Santiago Escobar, agregó que: «Es un técnico que te entrega muchas herramientas, te exige en el ritmo del juego y la parte física la estamos trabajando mucho».

Lo importante más allá de todo lo anterior, es el duelo con el que se inicia el torneo local, por lo puntos, ante Unión La Calera y el puntero lo tiene claro: «Contra La Calera tiene que ser una victoria, más allá de que falten nombres o no haya tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario