Mario Sandoval no escondió su desazón por la derrota de Universidad de Chile por 1-0 en el superclásico con Colo Colo.
El primo de Charles disputó por primera vez el ‘derbi’ del balompié nacional, ingresando al campo poco antes del único tanto del encuentro, obra del argentino-chileno Leonardo Gil.
Consultado por las sensaciones que le dejó el cruce con los albos, el jugador de 29 años declaró a un portal deportivo que “lo viví con mucha emoción, la verdad. Tenía muchas ganas de jugar y de ganar, obvio».
Respecto al resultado adverso, Sandoval señaló que “yo creo que todavía, como a la mayoría de mis compañeros, sentimos la derrota. Nos quedamos con la sensación de que fuimos mejores y que no merecíamos perder”.
Además, el volante le mandó un mensaje a la hinchada azul. «A nadie le gusta perder estando en la ‘U’. Menos un clásico. Imagínate. Así como ellos lo sufren desde afuera, también lo sufro yo, que soy hincha de corazón desde niño», dijo.
“Que los hinchas también se pongan en nuestro lugar. Como te dije, nadie va con la intención de perder y menos allá (en Pedrero)”, añadió.
Para finalizar, el oriundo de Puente Alto aclaró que «cómo te dije anteriormente tenía muchas ganas de jugar, pero me hubiese gustado jugar bien y ganar”.
Deja un comentario