Sandoval ya es totalmente chuncho

Mario Sandoval entregó este jueves sus primeras impresiones como flamante incorporación del cuadro mágico, donde indicó que toda la familia es azul.

“Sé que es un club gigante, uno de los más grandes de Chile, así que cuesta un poco asimilarlo, más aún por el tipo de carrera que he tenido, que ha sido larga. Así que al entrenar día a día y sentir un poco el ambiente de los partidos te vas a dar cuenta y tomándole el peso a la institución en la que estás”, comentó el primo de Charles Mariano.

Además, Sandoval aseguró que su arribo a la ‘U’ “me lo tomo bien tranquilo. Me sirvió mucho el año que estuve en Unión Española para hacer mis armas en Primera. Sé cómo es el campeonato, el sistema (…) Será un desafío grande y hay que estar muy concentrado para tener mayor competitivdad”.

En tanto, el centrocampista de buena pegada confesó haber recibido consejos de su primo Charles Aránguiz tras confirmarse su llegada al CDA.

“Es un sueño. La familia de mi señora son todos de este equipo, asi que tengo mucha familia contenta y al cumplir el sueño de ellos cumplo el sueño mío. Charles (Aránguiz) habló que tenía que estar tranquilo, tomarlo con calma, sobre todo el tema de las redes sociales, me dio un consejo”, señaló.

Para terminar, Sandoval prometió “entregarme por completo al equipo, tratar de seguir los pasos de Charles, de ser un referente del equipo que me gusta, de mis amores. Quisiera quedarme por harto tiempo acá y darle alegrías al club”.

Universidad de Chile será la octava aventura del volante de 29 años en su carrera, tras defender a Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Santiago Morning, San Antonio Unido, Deportes Melipilla y Unión Española.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario