Cuadro mágico solo rescató un empate en un entretenido partido ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por octavos de final ida de Copa Chile.
El inicio del cotejó cobreloa con casco fue el protagonista. El conjunto dirigido por Gustavo Huerta salió con todo desde el arranque, asediando el arco de Cristóbal Campos, por su parte el Romántico Viajero sorprendió con su propuesta inicial. Se saltó el mediocampo, prefiriendo el juego directo, buscando a sus delanteros.
Duelo de ida y vuelta, con mucha presión alta de los mineros, hasta que a los 41 minutos, un ataque empezado con Seymour terminó con un centro de Junior Fernandes al área de los cobresalinos, el que el paraguayo Iván Villalba terminó marcando en propio arco en un intento por acomodarle el balón al arquero Leandro Requena, parándola de pecho.
En el segundo tiempo, los Azules insinuaron algo, pero Cobresal recuperó el dominio del juego, que se traduciría en gol en el minuto 66 de encuentro. Gastón Lezcano ejecutó un tiro de esquina, Alejandro Camargo pivoteó y el balón le quedó en el segundo palo a Cecilio Waterman, quien puso el 1-1
En general no hubo una supremacía de ninguno de los dos lados, por lo que la llave queda abierta para el duelo del próximo lunes en el Estadio Elías Figueroa a las 18 horas.
Deja un comentario