Se prepara el nuevo refuerzo azul

Fotografía: Daniela Alegría
A pesar de que el técnico quería evaluar la necesidad de traer más refuerzos, la U hizo una jugada en estas últimas horas.

Los puestos que están en evaluación es en defensa y en el medio«, dijo ayer en conferencia de prensa, Gustavo Álvarez, técnico del cuadro mágico, pero también dijo que eso lo evaluaría después de los primeros amistosos.

Aún así, la gerencia técnica azul, apuró el paso y esta jornada llevó hasta la clínica Meds a Matías Sepúlveda, para realizarse los exámenes de rigor y convertirse en el nuevo volante mixto de la U.

«Estaban terminando todo el chequeo, espero que salga todo bien, cualquier cosa hablamos mañana«, fue parte del escueto comentario tras los exámenes.

Acerca de la posibilidad de nuevamente compartir en cancha con Marcelo Díaz, dijo que: «Fui compañero de él, muy feliz, como te digo: mañana con gusto hablamos pero todavía hice los chequeos así que esperemos que todo salga bien. Todos saben la calidad que tiene «el Chelo» así que muy feliz».

Tras salir de la clínica, Sepúlveda se dirigió al Centro Deportivo Azul, para seguir con los trámites administrativos y convertirse en las siguientes horas en el nuevo refuerzo azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario