Se retira del fútbol Corujo, coraje, carajo

El uruguayo Mathías Corujo, exjugador de Universidad de Chile, anunció en la presente jornada su retiro de la actividad futbolistica a los 35 años.

El oriundo de Sauce, que las oficiaba de lateral derecho, defendió al cuadro mágico del año 2014 al 2016. Jugó un total de 67 partidos y marcó 12 goles, además de ganar el Torneo de Apertura 2014, la Supercopa de Chile y la Copa Chile 2015.

A través de un escrito en su cuenta de Instagram, Corujo indicó que “estoy feliz de saber que he dado todo de mí, con profesionalismo y disfrutando siempre de lo que más me gusta hacer. Estoy agradecido con los clubes que han confiado en mí para defender sus camisetas, y a la selección uruguaya por haberme permitido representar los colores de mi país”.

«También me retiro feliz de llevarme lo más importante que son las buenas personas que me crucé, y que puedo decir que me llevo grandes amigos. Quiero agradecer especialmente a mi familia y amigos que me han acompañado en los lindos momentos de mi carrera y más aún en los no tan lindos», agregó.

Además del elenco colegial, Corujo defendió las casaquillas de San Lorenzo, Cerro Porteño, Peñarol, Sol de América y Montevideo Wanderers.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario