Se sienten los gladiolos: Universidad de Chile empató ante Audax en Rancagua

Universidad de Chile dejó escapar los tres puntos, tras ir ganando y terminar empatando 2-2 como local ante Audax Italiano.

El Romántico Viajero avisó con un remate desviado de Augusto Barrios, antes de que sancionaran penal por una mano de Crovetto. Joaquín Larrivey no falló y abrió la cuenta a los 9 minutos.

El conjunto de Hernán Caputto creció tras el gol y dominó las acciones de juego, generando oportunidades para estirar la ventaja.

La “U” sufrió la lesión de Walter Montillo, que fue reemplazado por Jimmy Martínez a los 44 minutos, pero Larrivey (45+1′) les devolvió la sonrisa marcando el 2-0 antes del descanso.

En el complemento, los audinos tuvieron la opción de descontar por intermedio de Rodrigo Holgado, pero el atacante desperdició la chance en el arco de Fernando De Paul.

A los 52 minutos, las cosas se complicarían para el equipo de Caputto, luego de que Nicolás guerra recibiera la segunda tarjeta amarilla por una fea falta y fuese expulsado.

El equipo de colonia siguió buscando poder estrechar las cifras, logrando establecer el 1-2 a los 72′ por intermedio del argentino Pablo Lavandeira, tras un tiro libre.

Y poco después, Jorge Henríquez aprovechó una pelota dentro del área para dar una media vuelta y sacar un remate que se transformó en el 2-2 para el visitante.

Pero el equipo de La Florida también se quedaría con 10 hombres en los descuentos, luego de que Diego Torres (93′) viera la tarjeta roja tras agredir a Sebastián Galani.

En definitiva, no se pudo obtener los tres puntos, que nos hubiesen dejado en el cuarto lugar de la tabla, y también nos complican las bajas por lesión de Montillo y la expulsión de Guerra.

Hay olor a gladiolos y un extécnico que manejaba Uber, se ofrece a ir por Hernán al Parrón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario