Se sufre y goza: La U ganó en la agonía en Rancagua

En un duelo marcado por la ausencia de público azul, el cuadro mágico pudo ganar por la mínima tras la insistencia al arco de Leandro Fernández.

El partido en muchos pasajes, mostró un opaco desempeño del cuadro azul que sufrió la ausencia de Cristián Palacios producto de un microdesgarro, a pesar de la ausencia de gol, O’Higgins no fue capaz de abrir el marcador.

Dentro de las incidencias del duelo, hay que consignar la lesión de Juan Pablo Gómez, que producto de un desgarro, tuvo que abandonar el juego, cuando el partido recién estaba en marcha a los 20 minutos y tuvo que ser reemplazado por Yonathan Andía,

El Romántico Viajero tuvo varias ocasiones claras para abrir el marcador, incluyendo un increíble fallo a boca de jarro de Matías Zaldivia y un gol anulado al mismo Leandro Fernández tras un claro off side, pero igualmente los locales hicieron lo suyo y tuvieron momentos en los que pudieron hacer sufrir más de la cuenta al romántico viajero.

Cuando ya parecía sentenciado el empate, y con ambas escuadras sintiendo el desgaste luego de un intenso partido en el estadio El Teniente de Rancagua, Leandro Fernández se mandó una contra de antología y rompió el muro impuesto por el golero celeste, Ignacio González para marcar el único gol del partido a los 94’, el que le permitió a los azules llevarse los tres puntos a Santiago.

Ahora la U espera el duelo del viernes ante Curicó Unido, el cual mañana debe dilucidarse si se juega con público azul o no en La Granja.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario