Seguimos en el abismo

Universidad de Chile igualó en la presente jornada sin goles en su visita a Cobresal, en el Estadio El Cobre, y sigue complicado en la parte baja de la tabla, a falta de solo una fecha para el cierre del Campeonato Nacional.

El elenco local fue superior en el campamento minero y tuvo varias llegadas, donde De Paul evitó el grito de gol, mientras que los azules apenas tuvieron chances y exhibieron un pobre nivel. Al visitante le costó demasiado generar peligro y se notaron muy tensos a la hora de hilvanar jugadas.

Con la igualdad en El Salvador, el elenco azul se ubicó en el decimotercer lugar de la clasificación con 36 unidades, por ahora fuera de todo peligro con el descenso y la promoción.

Sin embargo, el conjunto que dirige Cristián Romero podría caer en zona de promoción si Curicó Unido y Deportes La Serena, ambos con 35 unidades, al menos empatan en sus duelos con Palestino y Unión La Calera, respectivamente.

Incluso, la ‘U’ puede terminar con un escenario peor. Ya que si además a lo anterior Huachipato derrota a la UC en San Carlos, los azules caerán a zona de descenso directo con solo una jornada por jugar.

Por la última fecha, la ‘U’ deberá recibir el domingo 5 de diciembre a Unión La Calera en Rancagua.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario