Seymour le prestó ropa a «Mike»

Una conferencia de prensa en la que en un comienzo iba a hablar Nery Domínguez, finalmente terminó hablando Felipe Seymour para aclarar lo de su pareja y el pésimo momento de la U.

Lo que ocurre en el cuadro mágico, ya es cualquier cosa, ayer, la pareja de Seymour, la panelista de ESPN, Juli Zeitune dijo que «Yo creo que Diego López no es quien debe estar ahí, los jugadores ya no encuentran respuestas en Diego López», a lo cual, tuvo que salir a dar explicaciones el capitán solo para Clásicos, Felipe Seymour.

«Quiero dejar en claro que no existe una filtración de información, y esto lo quiero dejar muy en claro: es una opinión personal respecto a un tema específico y es una opinión que no comparto y que lo conversamos», respondió «Walala», en la conferencia de esta jornada.

Respecto al Clásico Universitario, comentó que “nos dolió mucho perder el clásico, con nuestra gente, en el estadio Nacional después de tanto tiempo. Nos da rabia, pero quedan siete partidos que son fundamentales para nosotros. El sentir del grupo es ir partido a partido y se viene una final contra Coquimbo”.

Respecto a la ausencia de la dirigencia en este crítico momento que vive la U, agregó que: “El análisis es claro respecto a la presidencia y el directorio, están constantemente presente en el día a día, es participativo y conversa con todos más de una vez a la semana. Niego categóricamente eso, está más presente que nunca (…) Niego categóricamente que nos sintamos solos. “Mike” está todos los días con nosotros, en el hotel y en los partidos”.

Y sobre una inminente partida de Dario Osorio al fútbol inglés: “No me extraña el interés por Darío Osorio, es un jugador con unas tremendas condiciones y que está en una etapa de crecimiento. Le deseo lo mejor a él en su carrera y que de un salto importante. Cuando se vaya va a ser una baja sensible, tiene mucho margen para su crecimiento como jugador y como persona“.

Finalmente vino la pregunta de La voz Azul, ¿Les interesa realmente lo que sienten los hinchas por el momento azul?: «Obviamente como plantel, como capitán, nos interesa, nosotros somos los primeros en sufrir, somo empáticos con el sentir del hincha».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario