Sigue el silencio de Álvarez y la U por los refuerzos: «No hablo del tema»

Fotografía: Cristian Vargas

El estrago pide que no le sigan insistiendo por el tema refuerzos y cree que el domingo se puede revertir la llave de Copa Chile.

Tercera derrota en la era Álvarez en la U, ya había perdido ante Coquimbo, un duelo amistoso, con Católica en la primera rueda del Campeonato y ahora con Everton.

Acerca de lo que fue este partido y los tempraneros goles en contra, el estratego reflexionó: «Empezamos con un trámite desfavorable, perdíamos los duelos ofensivos y defensivos, pero los goles vinieron de pelota parada. Analizándolas de a una, la primera es un saque lateral y la siguiente un córner, o sea, dos balones detenidos. Ahí pagamos caro el arranque dubitativo del equipo” Nunca el rival puso un jugador de cara con nuestro arquero».

«Después lo emparejamos y terminamos superando al rival los últimos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo. No lo considero una derrota, todavía faltan 90 minutos».

Pero además de hablar en conferencia con los medios, previamente habló con la transmisión oficial, donde le consultaron que pasa con el tema de Charles Aránguiz, a lo que respondio un poco molesto: “No hablo del tema, les pido que respeten mi reserva, mientras tanto me ocupo y hablo de los jugadores que tengo”.

Mientras se espera resolver salidas y llegadas de jugadores en la U, el equipo ahora se prepara para el duelo de vuelta ante Everton, el próximo domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario