Sonríe Pellegrino: «Mis jugadores, el club y la gente lo necesitaba muchísimo».

Después de semanas de sufrimiento y sin resultados, el estratego azul, mostró algo de tranquilidad tras el triunfo ante Audax Italiano.

Los jugadores lo abrazaron tras los goles, la celebración seguía tras el pitazo final y en conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino, externalizó todo lo vivido en Santa Laura: “Fue un triunfo que mis jugadores, el club y la gente lo necesitaba muchísimo, estamos muy agradecidos por el empuje que nos dieron antes, durante y post partido, ha sido un aliciente importante para nosotros”.

Durante la semana se habló de su posible salida si los resultados eran adversos: “es parte de esto, los entrenadores siempre estamos sujetos a comentarios, a estar en la cornisa, un detalle para un lado o para el otro puedes ser el mejor o peor del día o del año. Estábamos en un momento muy difícil, pero estos chicos se han comportado de manera excelente a nivel humano, se merecían un triunfo para volver a creer en ellos”.

Sobre los goles de Nicolás Guerra y Leandro Fernández, Pellegrino comentó que: “Estoy contento por ellos, porque para ellos también es una descarga importante, lo necesitaban más por ellos, yo ya soy más grande, estoy acostumbrado, si bien sufro igual que mis futbolistas y nos apenamos cuando las cosas no salen, ellos son los que salen a la cancha y hacen las cosas difíciles, demostrar, competir y luchar”.

El técnico finalizó diciendo: «Sin duda es el sprint final, es lo que queda de los equipos. Lo importante era romper esta espiral. El fin de semana tenemos un partido muy difícil (contra Everton). Lo que queremos es seguir mejorando y terminar el año con mejores sensaciones. Ojalá esto pueda ser un empujón para la confianza. Necesitamos dar lo mejor para tener posibilidades».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario