Superclásico programado y desprogramado Coquimbo

La ANFP entregó la programación de la trigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2020, que se jugará en el 2021, donde destaca la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El cruce entre albos y azules está programado para el domingo 17 de enero, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Recordar que Universidad de Chile tiene una racha negativa ante Colo Colo. Su último triunfo fue el 5 de mayo del 2013 por 3-2.

Además, el estratega Rafael Dudamel tendrá la misión de romper la historia de la ‘U’ en Macul. La última victoria del elenco colegial en Pedrero fue el 9 de septiembre de 2001.

Pero no solo esos duelos están programados, sino también ante Universidad de Concepción, el domingo 3 de enero a las 19:15 horas; ante O’Higgins, el miércoles 6 de enero a las 19:15 horas; ante Palestino, el jueves 14 de enero a las 19:15 horas.

Además hay que agregar que el duelo con Coquimbo Unido, fue suspendido, porque los piratas juegan semifinales de Copa Libertadores.

Con esto, los duelos pendientes que le quedan a la U son con el Barbón y con Iquique.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario