Tamarit: «Ha sido un partido feo»

Fotografía: Leo Mora
Xavier Tamarit al estilo Pellegrino quiso restarle dramatismo a la segunda derrota de la semana aunque zanjó el tema de los refuerzos.

Ciertamente las caras no eran las mejores tras la derrota ante Palestino y en conferencia de prensa, el ayudante técnico azul habló sobre el partido: “Fue un partido difícil para ambos equipos, muy disputado, muy equilibrado, pero ha sido un partido feo, el estado de la cancha no permitía un juego fluido, pero no es excusa, no hemos tenido claridad ofensiva”.

Agregó sobre la derrota que: “No hemos tenido claridad ofensiva, ha sido muy parejo en todos los números el partido, al final se ha roto un poco en esos últimos minutos. Ellos sin generar realmente claridad, ha caído para ellos”.

Nuevamente apareció la consulta de los refuerzos, ya que, esta semana entrante se cierra el libro de pases y no llegará nadie: “no sirve de nada quejarse, es lo que el club ha decidido y vamos todos juntos. Algunas bajas son importantes para nosotros, pero tenemos un buen plantel y nos tenemos que arreglar con lo que hay”.

Al igual que Pellegrino y los jugadores por estos días, remató con lo siguiente: “Cuando ganamos dos partidos seguidos no éramos los mejores del campeonato, ni ahora que hemos perdido dos al hilo somos los peores”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario