Tamarit: “La fortuna no está de nuestro lado»

Fotografía: Cristián Vargas

Xavier Tamarit consideró que el partido era para que el cuadro mágico lo ganase y deja la continuidad del cuerpo técnico en manos de la dirigencia.

Fotografía: Cristián Vargas

El ayudante técnico azul, analizó el encuentro ante Curicó y dijo que: “El partido fue nuestro, merecimos ganar sin ningún tipo de duda, llegamos 14 veces, tuvimos un montón de situaciones y para mí el partido fue sobre todo nuestro, no tuvimos suerte de cara al gol”.

Sobre la importancia del gol de Dario Osorio, indicó: “la fortuna no está de nuestro lado, y al final hicimos el gol de la forma menos esperada. El equipo ha mostrado todo, mucho carácter, y merecimos ganar”

“ha sido un gol importante para romper una mala racha. Hemos tenido dos partidos donde hemos estado muy mal contra Unión Española y O’Higgins, y los otros dos, uno merecimos el empate y con Magallanes pensamos que hicimos un buen partido y lo merecimos ganar”, sostuvo Tamarit.

Una de las malas noticias, la dejó Matías Zaldivia, que se ganó la quinta amarilla, se pierde el Superclásico, además, salió lesionado del hombro: “Se le salió el hombro, esperemos que esté para el próximo partido, que es el que estamos pensando. Para el otro (el Superclásico), faltan tres semanas“.

Finalmente, sobre los cuestionamientos que ha tenido el cuerpo técnico y una posible salida: «Nosotros pensamos en trabajar, en mejorar, en cómo hacer, para ganar el partido con Calera. Presión en la U tienes siempre, pero nosotros no pensamos en otra cosa que no sea trabajar, hoy se ha visto una cara muy buena del equipo, que intentó con todo revertir el partido».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario