Tapia y el precio de las entradas: «Yo no pagaría 40.000 pesos»

Universidad de Chile se prepara para el duelo del domingo donde quiere ser punteros del torneo, pero este viaje será más costoso de lo presupuestado.

En el centro deportivo azul, tras la práctica, habló Ignacio Tapia, que ha sido uno de los jugadores de refresco en los segundos tiempos de los duelos de este año.

Pero el tema del día era el cobro abusivo que hace Cobreloa por la galería para los hinchas de la U, 40 mil pesos, sin cortar los costos del viaje a Calama: “No es un precio razonable para una entrada. Creo que es un precio caro para la familia que va a ver fútbol. No me quiero meter más allá, pero creo que no es algo razonable para el hincha”.

«Personalmente yo no -pagaría 40.000 pesos-, sabiendo los precios que siempre han estado en los estadios. No lo pagaría y por eso dije que hay que escuchar a la gente, que se ha manifestado por todos lados. Hay cosas que arreglar, pero todo es conversable», agregó al tema.

Respecto a la posición en la tabla y los objetivos de la U, Nacho indicó que: “creo que en cada partido vamos subiendo un escalón. No podemos hacer partidos perfectos, pero en intensidad y rendimiento, hubo un crecimiento… Hemos estado subiendo el nivel de la primera fecha hasta ahora”.

Finalmente tuvo palabras para Dario Osorio, en lo que fue su participación en La Roja en los partidos ante Albania y Francia: “Se sabía que algún día llegaría a la Selección y en estos amistoso fue el más beneficiado o al que le fue mejor. Todos sabíamos lo que podía dar y creo que ayer (martes) quedó demostrado lo que puede entregar ahora y después también”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario