Tapia y la goleada ante Huachipato: «Queríamos dejar de perder puntos»

Fotografía: Cristian Vargas

El defensor de la U se refirió al retorno triunfal de los azules y a su buen momento individual.

Las sonrisas abundan en Universidad de Chile tras la goleada por 4 goles a 0 ante Huachipato, luego de dos deslucidos empates los azules vuelven al triunfo y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. Ignacio Tapia, defensa de la U, recalcó la importancia de volver a sumar de a 3 puntos tras dos igualdades en las últimas fechas: «Queríamos dejar de perder puntos, sentíamos que los otros partidos los podíanos haber ganado, pero este se nos dio».

El duelo estuvo pausado por más de 1 hora en el entretiempo debido a un aviso de bomba en el estadio, sin embargo esto no repercutió en la actuación del romántico viajero ya que en el segundo lapso el equipo dirigido por Gustavo Álvarez demostró con creces su superioridad en la cancha, respecto a esta situación Tapia declaró que «fue mucho tiempo, pero creo que supimos manejarlo bien, hicimos un buen calentamiento».

El jugador formado en Huachipato ha logrado afianzarse en la zaga bullanguera después de ser uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada en temporadas pasadas.

«Este año he ganado más confianza con la llegada del profe, con mis compañeros y espero poder seguir afirmándome así» declaró en el postpartido el central zurdo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario