Tiene un aire a Sampaoli: «Amor propio, rebeldía y un espíritu amateur»

Tras el resultado obtenido en Collao, Gustavo Álvarez destacó la actitud del equipo para pasar de la derrota hasta el heroico empate.

El técnico consultado por el partido y la actitud para resolverlo con dos goles en contra, comenzó analizando: “Destaco por sobre todo el carácter del equipo, que se encontró en desventaja de 0-2 y siempre tuvo un carácter protagónico, amor propio, rebeldía y un espíritu amateur, que para mí es indispensable en todo buen equipo de fútbol”.

De todas maneras, el estratego sabe que algunos jugadores estuvieron en un nivel inferior a otras jornadas: “El equipo hizo un buen partido, no siempre se puede jugar igual, hay que analizar todas las aristas, quizás algunos jugadores estuvieron más imprecisos que en partidos pasados, otros estuvieron más contundentes, los cambios entraron muy bien”.

Nuevamente fue consultado por los resultados en condición de local y sobretodo por los empates: «No me preocupa los empates que hemos tenido, me preocuparía si fuera malo el rendimiento del equipo, en el partido de hoy nos faltaba un delantero más para tener más peso ofensivo e ir por el resultado, me preocupa cuando el rendimiento está por debajo de lo deseado. Me voy tranquilo con lo que hizo el equipo, pero hay cosas por corregir».

Álvarez queda tranquilo, porque a pesar de la adversidad del duelo, el equipo respondió: «Me parece que el equipo hizo un buen partido, no siempre se puede jugar igual. El carácter es determinante, este es un equipo de hombres que me deja muy tranquilo«.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario