Toselli: «La solución no es bajar los brazos»

Un complicado Cristopher Toselli conversó con los medios en una semana marcada por nuevamente tener resultados negativos en cancha.

Tras la derrota del domingo, la U se había mantenido en silencio hasta hoy, donde en conferencia de prensa el golero azul, tuvo que enfrentarse a los medios que siguen buscando explicaciones a todo lo que ocurre: “Asumimos el momento, que no es nada bueno, y tenemos que hacernos responsables de la situación. Conversamos con el técnico, pero no fue nada de lo normal. Después de cada partido expresamos nuestros puntos de vista. Nos hacemos cargo. Tenemos que salir de este momento. Siento que hoy día el foco está en nosotros, no en lo que pasó en años anteriores”.

Una equipo que terminó puntero el semestre pasado a llegar a lo que es hoy, plantel sin alma: “Es difícil explicarlo. El semestre pasado fuimos muy sólidos defensivamente, nos hacían pocos goles. Eso lo hemos ido perdiendo. Sabemos que los responsables somos nosotros y hay que seguir trabajando, no hay otra fórmula para salir“.

Además, Toselli, saben que deben salir adelante independiente de quién sea el técnico del equipo: “Los resultados mandan y trataré de explicarme bien. Si bien hay un técnico que es Mauricio, los jugadores debemos estar por sobre de quién esté al mando. Acá hay un tema de orgullo, de vergüenza deportiva que tenemos que sacar a relucir en este momento, a eso apelo. Nadie está contento por la situación que estamos viviendo, no se si la palabra es vergüenza, pero sí sentimos frustración, rabia, deuda con la gente. Sabemos que tenemos que dar mucho más, estamos en una institución grande y debemos pelear por los primeros lugares. Si bien hoy día no lo estamos, tenemos que pelear por otras cosas”.

De todos modo, el apoyo es irrestricto a Mauricio Pellegrino: “Hoy está Mauricio y lo apoyamos al cien. Nosotros debemos estar por sobre eso, independiente de quien esté. Debemos estar acostumbrados, en un equipo grande pasan estas cosas, hay mucha presión, la gente te critica más y uno va aprendiendo de esas cosas. Hay que ser equilibrado en los buenos y malos momentos. La solución no es bajar los brazos y seguir trabajando, los resultados creemos que van a llegar”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario