La hinchada azul hizo vivir horas de ensueño a pequeño hincha que sufrió con los incendios del verano en el sur de Chile.
Máximo Salazar Guzmán, es un pequeño que vivió horas extraordinarias esta semana en torno de la U y su hinchada, este pequeño fue destacado en estos días, porque para cuando se presentó la nueva camiseta alternativa de la U, Cristián «Chorri» Palacios, anunció que se enviaría la bullanguera hasta Colico Alto en la región del Bio Bio, lugar donde este pequeño vive y sufrió con la pérdida de su escuela con los incendios del verano.
Maxi, fue recibido este martes junto a su madre por la Barra Los de Abajo en el aeropuerto de Santiago, el objetivo, ir al Centro Deportivo Azul para compartir con los jugadores del primer equipo.
«Cuando llegué al aeropuerto acá a Santiago, me estaban esperando los de la Barra de Los de Abajo. Después fui al plantel a conocer a los jugadores, a mi jugador favorito que es Cristóbal Campos. Me dieron un recorrido por todo ahí donde entrenar y se prepararan para los partidos».
¿Qué te dijeron los jugadores del cuadro mágico?
«Que me cuidara, me portara bien y que le pusiera empeño a los estudios. Me regalaron la camiseta en el CDA».
Además de la alegría de Maxi, la que estaba feliz era su madre, Ingrid Guzmán con la visita de su hijo a la capital, donde, además de recorrer el CDA, también fueron al Cerro San Cristóbal, el centro de la capitál y el Estadio Nacional.
«Muy agradecida, feliz y también disfrutando con él, porque son experiencias que yo tampoco había vivido, jamás había viajado en avión, y gracias al Maxi, estoy viviendo cosas nuevas para mi también».
Agregó que: «Estamos totalmente agradecidos, los azules, Los de Abajo, los chunchos, son una familia maravillosa, han logrado cumplirle el sueño al Maxi, feliz por mi hijo».
Además esperan que el Clásico Universitario se juegue en Concepción: «Si es así, él va a ser uno de los primeros que estará presente en el estadio junto a la barra de Los de Abajo».
Tras su visita a la capital, ayer regresó a Concepción y las sorpresas no habían terminado, ya que, en el sur lo estaba esperando el exjugador azul, Osvaldo González, quién compartió con el pequeño bullanguero.
Deja un comentario