Una buena y una mala para Rocky

Osvaldo González hace noticia por estos días dentro y fuera de la cancha, pero ojo, no por indisciplinas, ni nada parecido.

La buena noticia para Osvaldo, es que se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo, motivo por el que no podía estar presente en las canchas, pero ahora podrá ser alternativa ante Unión Española el próximo sábado. 

Rocky ya entrena a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul, ahora está en manos de Dudamel, ver si es que juega con el 4 o continúa con Diego Carrasco.

Por otro lado, quizás la noticia no tan buena, es que Azul Azul ya decidió que al defensor no se le renovará su vínculo, dejándolo en libertad de acción para su futuro futbolístico.

Si bien Rocky es del gusto del entrenador Rafael Dudamel, quien expresó su intención que el jugador continúe, el club tendría dos argumentos de peso para dejarlo partir: La edad y el costó de mantenerlo en el Cuadro mágico, además podríamos agregar otras variable, sus constantes lesiones.

Hasta el momento, no se han filtrado negociaciones de posibles refuerzos, pero si podemos agregar que otros que también podrían partir son Reinaldo Lenis y Matías Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario