Universidad de Chile hace la tarea ante Municipal Puente Alto

Fotografía: Cristian Vargas

Los azules en su debut por Copa Chile lo dieron vuelta y se impusieron por 5 goles a 1 ante el conjunto puentealtino.

Universidad de Chile debutó con un triunfo por 5 a 1 ante Municipal Puente Alto, club de Tercera A, en los octavos de final de la zona Centro-Norte de la Copa Chile 2024.

Los puentealtinos se pusieron en ventaja a los 2 minutos de juego con un sorpresivo tanto de Matías Bravo, sin embargo los azules lograron darlo vuelta en el primer tiempo con goles de Federico Mateos (27′) y Renato Cordero (39′), ambos provenientes de jugadas de balón parado.

El segundo tiempo fue dominado por el león, que con un penal de Leandro Fernández (56′), una anotación de Matias Zaldivia (76′) y un pase a la red de Lucas Assadi (88′) logró imponer su jerarquía y golear por 5 a 1 al club amateur. En el segundo lapso se produjo el debut en esta temporada de Cristóbal Muñoz, quien jugó el primer semestre en Deportes Santa Cruz, además del debut absoluto en el profesionalismo del juvenil Salvador Negrete.

Fueron 17.503 los hinchas de la gloriosa que estuvieron presentes en el Estadio Nacional pese a la lluvia que cayó sobre la capital.

Ahora el romántico viajero esperará rival copero del duelo entre San Antonio Unido y Unión La Calera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario