Azules y albos mantuvieron el 0 en sus porterías en un encuentro marcado por el debut de Charles Aránguiz.
El Estadio Nacional fue testigo de un nuevo empate entre Universidad de Chile y Colo-Colo en la edición 196 del Superclásico del fútbol chileno. Ambos equipos no pudieron hacerse daño, resultando en un aburrido 0 a 0.
Con este resultado el Romántico Viajero alarga su mala racha y llega a 13 años sin ganar como local ante su archirrival.
Este empate hace que los azules pierdan terreno en la cima de la tabla, preocupación a la que se suma la suspensión de Franco Calderón por acumulación de tarjetas, tras ser amonestado en el segundo tiempo de partido.
Debutó Charles Aránguiz
Uno de los momentos más emotivos de la tarde se vivió cuando en el entretiempo saltó a la cancha Charles Aránguiz, quien volvió a vestir de azul tras 11 años de carrera en el extranjero.
El ‘principe’, con la 29 en la espalda, se vió algo impreciso, aunque dejó destellos de su calidad con algunas habilitaciones a sus compañeros.
La bandera más grande de la historia
El coliseo de Ñuñoa se tiñó de color cuando en la salida de los equipos la barra de Los de Abajo desplegaron una bandera que cubría todo el perímetro de la cancha.
En la obra se apreciaban imágenes alusivas a la barra, además del característico león y los escudos históricos del Club.
Deja un comentario