Uno más para el cuaderno: Castellón es confirmado en la U

Gabriel Castellón luchará por la titularidad en el arco azul de cara a la temporada 2024.

La U oficializó esta jornada, luego del inicio de su pretemporada, la llegada del arquero Gabriel Castellón, proveniente de Huachipato.

El portero, quien viene de obtener el título del torneo nacional con los acereros, y con pasado en Santiago Wanderers, llega a la U luego de que el club rescindió el contrato con el joven arquero Cristóbal Campos.

El viernes pasado se realizó los exámenes en la clínica Meds y posterior a eso fue a conocer las dependencias del Centro Deportivo Azul.

Ayer por la tarde finalmente firmó su contrato con el cuadro mágico y ya está a disposición del nuevo estratego azul.

En sus primeras declaraciones a las redes de la U, comentó: “Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el Club puede estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día. Me motiva aspirar a nuevos desafíos, volver a estar en copas internacionales y peleando títulos, es lo que uno debe esperar estando en la U”.

Así, Castellón y Christopher Toselli se transforman en las alternativas del DT Gustavo Álvarez para la defensa del pórtico azul en 2024.

Los universitarios en la previa de la pretemporada intentaron fichar al arquero y seleccionado nacional, Gabriel Arias, pero la alta pretensión económica del jugador, quien pertenece a los registros de Racing de Argentina, hicieron fallar la operación.

Se espera que todos los refuerzos oficializados del Romántico Viajero, sean presentados este viernes, en una actividad organizada por el Club con algunos hinchas y la prensa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario