Valencia: «Ahora miramos la tabla desde arriba»

El estratego, Esteban Valencia, valoró este sábado el presente del cuadro mágico con el triunfo de hoy por 3-1 sobre O’Higgins.

Eso sí, el ‘Huevo’ llamó al plantel a tomar con tranquilidad y con una alta cuota de mesura el buen momento.

“Siento que hemos encontrado una respuesta muy buena en estos últimos dos partidos. El equipo tuvo pasajes muy positivos y buenos, otros no tanto. El rival también buscó situaciones”, dijo de entrada.

“Estoy satisfecho. La respuesta y el esfuerzo el equipo lo sigue manteniendo, eso ayuda a ser competitivo. Ahora miramos la tabla desde arriba, hay que estar tranquilos porque es el fruto del esfuerzo”, agregó.

Luego, el otrora volante hizo un llamado a la cautela a pesar del buen rendimiento en los últimos encuentros. “Lo más importante es siempre tener los pies bien puestos en el piso, porque esto no es casualidad. El equipo ha hecho mérito en cada partido y siento que lo que hemos buscado siempre es que el equipo nos vaya entregando respuestas”.

“Esta situación no nos tiene que nublar. La semana post clásico ha sido positiva. Se puede pensar que viene cierto relajo pero no ha sido el caso, el equipo está comprometido”, sentenció.

Con el triunfo en Rancagua, la ‘U’ llegó a 25 unidades y escaló a la primera plaza de la clasificación, lugar que comparte con Unión La Calera, equipo que este domingo jugará por la jornada 15 ante Everton en el ‘Nicolás Chahuán’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario