Valencia “Hay que entender las recriminaciones propias del momento en el que estamos”

Mediante canticos en contra de los altos mandos de la Universidad de Chile, el equipo pese a la ventaja no pudo quedarse con las tres unidades y sumó una nueva derrota en la recta final del campeonato.

En ese contexto, terminado el encuentro hinchas ingresaron a la cancha de forma masiva, tras ello el “Huevo” no se presentó a la debida conferencia de prensa, pero el club le pidió entregar declaraciones a los medios: “Uno entiende la frustración que tiene la gente. Somos los primeros que estamos sufriendo estas circunstancias de no ganar hace muchas fechas. No validamos, pero hay que entenderlo”.

El momento que atraviesa el romántico viajero no es para nada alentador pensando en que el equipo está a cinco puntos del partido por la permanencia y así muy bien lo sabe Esteban, quien reconoce que: “No es un momento fácil. Lo tenemos que asumir y nuestra gente es importante para que el apoyo siga estando y seamos capaces de revertir esta situación”.

Universidad de Chile visitará el jueves a Ñublense en el estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún a partir de las 20:30 horas por la fecha 30 del Campeonato Nacional, con la esperanza de volver al triunfo y a los abrazos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario