Valencia: «No nos dio para revertir el partido»

Esteban Valencia desmenuzo el compromiso frente al cuadro caturro y recalcó las aspiraciones del cuerpo técnico con el equipo.

El Romántico Viajero nuevamente desperdició la oportunidad de escalar en la tabla y de subsanar los errores cometidos el domingo pasado. Tanto el juego colectivo, las individuales, como las ideas futbolísticas, estuvieron ausentes en el encuentro disputado frente al cuadro caturro, lo que costó la derrota para el elenco azul.

Ante la pregunta de La voz Azul, con respecto a la tardanza en los cambios, don «Dudas» argumentó que: “Yo siento que al jugador hay que darle espacio, oportunidad y la circunstancia para revertir lo que está sucediendo en la cancha”. 

En esa misma línea y en relación con el análisis por parte del “Huevo” y su cuerpo técnico, Esteban sentenció que: “Lo más importante es volver a retomar lo que el equipo venia haciendo, para que entre en la idea de lo que se tiene que jugar en cada partido”.

En busca de retomar el estilo de juego que traían los leones, el cuadro azul ha caído y desde la banca reconocen que para los próximos enfrentamientos ese seguirá siendo el objetivo principal para la escuadra mágica.

Universidad de Chile recibirá el próximo domingo (18:00 horas) a Deportes Antofagasta en el estadio El Teniente, por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario