Esteban Valencia, habló acerca del rendimiento del romántico viajero, la renuncia de Aubert, la preparación del próximo duelo y a los objetivos que aspiran como escuadra.
En conferencia de prensa, el “Huevo” fue autocritico en cuanto al presente que viven los leones. Frente a la pregunta de La Voz Azul, con respecto a la concentración del equipo, el técnico sentenció que: “Lo importante es que sabemos que no estamos para regalar nada. Ahí tenemos que ser capaces de encarar los partidos como corresponde. Tenemos que volver a tener concentración para que nuestra propuesta sea efectiva”.
En cuanto al cambio de mando en Azul Azul, según informó la concesionaria en un documento de inscripción a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Cristián Aubert presentó su renuncia, pero seguirá como director ejecutivo a cargo de diversas materias relativas a la gestión diaria de la sociedad. En su lugar, asume la presidencia el ingeniero comercial, Michael Clark Varela.
Octubre parte con novedades: Cristian Aubert dejó de ser el presidente de Azul Azul. pic.twitter.com/46oeemsEWu
— La Voz Azul (@LaVozAzul2021) October 1, 2021
En esa misma línea, Valencia argumentó que: “Nosotros seguimos enfocados en lo deportivo y lo relacionado al plantel, esperamos que cada una de estas situaciones institucionales se encaminen de buena forma para que ayuden al desarrollo y la conformación definitiva del club”.
Finalmente, acerca del duelo del próximo domingo con Deportes Antofagasta, don “Dudas” adelantó que: “Tenemos que entrar a buscar el partido pero manteniendo un orden. Lo importante es fortalecer lo defensivo, y después ser capaces de generar peligro al rival”.
El chuncho recibe a los del norte el domingo 3 de Octubre a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 24 del Campeonato Nacional.
Deja un comentario