Vargas: «Somos un equipo nuevo que requiere tiempo»

Jeisson Vargas se refirió al complejo momento del equipo y de su DT, Santiago Escobar, descartando que se esté pensando en una salida del estratego.

En conferencia de prensa, Vargas afirmó que “si bien somos un equipo nuevo, nos ha costado encontrar su idea, pero vamos entendiendo y mostrando lo que el técnico quiere”.

Además, sostuvo que “el equipo se ha visto mejor. Nos hemos visto mejor. Hemos tenido ocasiones de gol, y si seguimos jugando de esa manera y si tenemos mayor efectividad vamos a ganar los partidos”.

“Claramente hay que revertir este momento, pero somos un equipo nuevo que requiere tiempo. Lo de la presión, es personal. Lo tomo como una motivación para sacar esto adelante”, añadió.

Asimismo, aseguró que “no estamos pensando en que si perdemos va a salir el técnico. Esas decisiones las toman otras personas. Lo único que pensamos es salir a ganar el próximo partido”.

Por otra parte, reconoció que “hay una lesión que aún está. He tenido que hacer muchos esfuerzos para estar, pero me siento tan comprometido que hago todo por estar con el equipo”.

Finalmente, consultado por el próximo partido con Palestino, Vargas sentenció que el rival “es un equipo que hace cinco fechas no suma de a tres. Nosotros tenemos que aprovecharlo, sentimos que hemos jugado bien”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario