La «U» empató este lunes por 1-1 ante Curicó Unido, partido que se disputó en el Estadio Santa Laura.
Fotografía: Cristián Vargas
Nuevamente a puertas cerradas, el último en condición de local, Universidad de Chile recibió a los albirojos.
El partido, tuvo bastante ida y vuelta, sobretodo, de una U que se vio distinta por los nombres que puso Xavier Tamarit, ayudante técnico azul en cancha.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, mediante tiro penal Curicó Unido desniveló el marcador por parte de Federico Castro.
Segundos después se había cobrado penal para el cuadro mágico, pero se anuló tras revisión, pues la infracción a Federico Mateos nunca existió.
En la segunda parte el Romántico Viajero se fue con todo por el empate y sufrió dos goles anulados, uno a Lucas Assadi por offside y otro a Nery Domínguez por posición de adelanto previa de Leandro Fernández en el pivoteo.
Llegaron los minutos adicionales y llegó la sorpresa, a los 90+7 Darío Osorio marcó un golazo logrando el empate para los azules, sorprendió a Cerda y clavó una zurda increíble para rescatar un empate, salvando otro bochorno.
Cabe mencionar que el 25 de agosto Universidad de Chile deberá enfrentar a Unión La Calera, ahora sin su público, pero ahora con sanción en condición de visita.
Deja un comentario