Vergüenza azul: O’Higgins goleo en la catedral

Fotografía: Cristián Vargas
La U fue humillada por O’Higgins tras ser goleada por 5 goles a 2 en un Santa Laura vacío.

Fotografía: Cristián Vargas

Ni cambiando sistema de juego, ni jugadores, nada resultó en la noche oscura de la U, O’Higgins con técnico nuevo, pasó por encima.

El cuadro rancagüino abrió la cuenta a los 59 minutos y se volvió imparable llegando cinco veces a la red, frente a los dos tanto que pudieron anotar los azules, uno de penal en el último minuto.

Brian Blando anotó en el primer palo tras centro de Facundo Castro. Acto seguido, el propio Blando anotó su doblete a los 64′, mediante un cabezazo ante una defensa azul que falló en la marca.

La gente pedía a Dario Osorio y el jugador estuvo presente en el partido, tras intentar llegar a la portería de Ignacio González, a los 67′ encaró y descontó con tiro cruzado inatajable, por el sector derecho del ataque azul.

A los 70′, Facundo Castro, conectó un centro de Fabian Hormazábal y logró batir a Campos. Además, en la misma jugada los azules quedaron con diez jugadores.

Luego entre disputas varias, Nicolás Guerra fue expulsado y Marcelo Morales, se ganó una tarjeta amarilla del juez de la brega, Juan Sepúlveda.

Al cierre se vino la noche para la U, Antonio Díaz a los 87′ y Arnaldo Castillo en el minuto 92 lograron el cuarto y quinto respectivamente, para los del capo.

Para la anécdota, Jeison Fuentealba anotó a los 97′ desde el punto penal para decretar la derrota de los azules 2-5 ante el ‘Capo de Provincia’.

Consignar que en el palco de Santa Laura estaba presente Michael Clark, presidente de Azul Azul, quién se retiró del estadio al tercer gol en contra de la U, mientras que Cecilia Pérez, vicepresidenta, esperó la debacle total para abandonar el recinto de plaza Chacabuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario