Volvió el muro de los lamentos

Un grupo de hinchas hizo sentir su malestar por el pobre rendimiento de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional realizando rayados contra los jugadores en el Centro Deportivo Azul.

El equipo azul atraviesa una mala racha en la recta final del torneo, con siete partidos consecutivos sin ganar y de ellos seis son derrotas. Además, la escuadra que dirige Esteban Valencia está hoy fuera de zona de clasificación internacional al ubicarse décimo.

Un rayado escrito en uno de los portones del CDA señala: “Trotones. Le hicieron la cama al Huevito. LDA no abandona», apuntando directamente a los futbolistas la culpa del opaco presente azul.

Consignar además que apenas terminado el duelo entre el elenco colegial y Deportes Melipilla, con claro triunfo para los ‘Potros‘ por 3-0, fanáticos ingresaron al terreno de juego del ‘Lucio Fariña’ de Quillota donde le pidieron explicaciones a los jugadores.

Se esperan novedades esta semana en el CDA, luego que ayer Valencia realizara declaraciones en tono de despedida del banco.

«Hay que entender cuando el problema es uno. En un momento fuimos parte de la ayuda, pero ahora no lo estamos siendo”, dijo.

Finalmente, los que alzaron la voz fueron La Barra Los de Abajo, quienes apuntaron a los jugadores respecto al presente azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario