Y se marchó: Aubert dejó la gerencia de Azul Azul

Cuando todos creían que las cosas se calmaban o al menos solo Galíndez revolvía el gallinero, Cristián Aubert presentó su renuncia a Azul Azul.

Hace poco Cristián Aubert, había sido designado hace poco como Gerente General de la concesionaria, pero poco duró en el puesto, el brazo derecho en su momento de Federico Valdés y José Yuraszeck.

«Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U. Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida», dijo en un comunicado publicado en el sitio oficial de la U.

La información también fue notificada por el presidente Michael Clark a la Comisión del Mercado Financiero.

«No queda más que respetar su decisión personal y desearle el mayor éxito a nivel personal, familiar y profesional», declaró el presidente.

Aubert, quién por parte de la hinchada, era indicado como el responsable de la debacle azul del último tiempo, anunció su decisión en la reunión de directorio ordinaria que realizó Azul Azul correspondiente al mes de junio.

Cristian Aubert asumió en 2007 como Gerente General de la sociedad anónima Azul Azul, función que desempeñó hasta diciembre de 2014, para luego tomar el cargo de Director Ejecutivo hasta julio de 2015, fue Presidente del equipo, luego un director más en el equipo, hasta este año nuevamente volver al cargo de Gerente, del cual termina su periplo esta jornada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario