Yo vengo de Talcahuano a vivir a la ciudad

Dentro de las ultimas horas, los azules incluyeron en sus filas, la llegada de Ignacio Tapia e Israel Poblete, ambos provenientes de Huachipato, el cuadro mágico concreta dos fichajes que jugaron la promoción en el sur de Chile.

La U sabe que esta contra el tiempo y aún sigue trabajando en concretar los fichajes de cara al torneo nacional y Copa Chile, con ese compromiso hacia el hincha de no volver a pelear en los puestos de descenso y luego de unas nefastas actuaciones en los últimos tres años, poder estar peleando algún puesto en copas internacionales, y porque no, pensar en el campeonato.

Es por eso que los azules, estaban esperando el fin de la liguilla que peleaba Deportes Copiapó por un cupo en la división de honor y Huachipato por su parte luchando por quedarse en primera.

Terminado ese encuentro, Clark y Roggerio metieron mano y cerraron el fichaje de dos jugadores de Huachipato, tal como decíamos, Tapia y Poblete.

El primero, central izquierdo de 1.90 de estatura, con 22 años, nacionalidad chilena, con un total de 5.300 minutos en primera división, también con llamados a microciclos de la selección nacional, viene a tapar esa posición que dejo libre Luis Casanova por su lesión, por su parte, Israel Poblete, viene a jugarse un puesto en la medianía de cancha de los azules, el pivote chileno de 26 años, con 7.600 minutos en primera, le vendría a pelear un puesto, a los ya consolidados Felipe Seymour y Camilo Moya.

Los representados por Fernando Felicevich, llegan a la U para ser un aporte tal como lo hicieron en el campeón del sur.

Esperemos que Roggerio cierre los jugadores que están en carpeta y poder empezar de la mejor manera el campeonato y así mantenernos en la parte alta de la tabla.

Le deseamos lo mejor a ambos, ahora a MOJAR LA CAMISETA.

*IGNACIO TAPIA QUEDA SUSPENDIDO PARA EL ENCUENTRO ANTE UNIÓN LA CALERA POR ACUMULACIÓN DE AMARILLA EL TORNEO PASADO.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario