Zaldivia: «Hay que ver de dónde veníamos y dónde estamos hoy»

Matías Zaldivia en conferencia de prensa comentó que no hay fantasmas que estén haciendo recordar tiempos complejos de la U y se enfoca en Ñublense.

Todavía sigue rondando la derrota ante Católica en la fecha pasada, pero Zaldivia en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, insiste que la U es un equipo que no baja los brazos: «Zampedri hizo un golazo y después lo fuimos a buscar. Me fui dolido, pero contento porque el equipo siempre va al frente y eso me deja tranquilo para lo que viene”.

El tema que también está en la palestra, fue lo realizado por Ignacio Tapia y la molestia de Gustavo Álvarez, a lo que Mati respondió que: “Te desequilibra un poco todos los planes, pero no perdimos por Nacho ni nada por el estilo. Hay que ponerse a ver lo que hicimos mal y ese tema está hablado puertas adentro (…) Nadie se quiere perder este partido, obviamente no quiso perjudicarnos y creyó que llegaba. Se dijo todo lo que tenía que decir y ya hay que pasar página”.

¿Y que dijo el 22 sobre los gestos de Castillo y lo que siguió en redes sociales?

“Va en la educación de cada uno, pero estamos más allá de eso. Obviamente, no nos gusta que nos falten el respeto a nuestra gente y en nuestra casa, pero que la gente que tiene que hacerlo tome cartas en el asunto y nada más”.

El gran problema de la U han sido los partidos de local, los cuales hacen que se apreten los puntos de quienes están en la parte alta y Colo Colo hace la collera: “La diferencia se achicó, pero no hay que ver fantasmas tampoco. Se perdió un partido que no se mereció perder, sabemos que Colo Colo y Católica están más cerca, pero nos quedan dos fechas para terminar la primera rueda como punteros y ojalá con una buena diferencia. Hay que ver de dónde veníamos y dónde estamos hoy”.

Sobre Ñublense, el rival del domingo: “Es un equipo que viene jugando hace mucho tiempo juntos, duro, juega bien a la pelota. Los equipos se nos vienen a replegar un poco más, pero tenemos que tomar las precauciones para que no nos sorprendan”.

Finalmente sobre la cancha del Nacional, que ya se vio con manchones el sábado y quizás la lluvia puedan hacer lo suyo: “El agua le va a hacer bien. El otro día estaba bien en todo caso, no fue pretexto ni creo que lo sea para ahora”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario