Zaldivia: «No hay que pensar que éramos el City la semana pasada y que hoy somos los peores»

Fotografía: Cristián Vargas
Matías Zaldivia trató de bajarle el perfil a la derrota ante Unión Española y se quiere enfocar en el próximo duelo del sábado ante Palestino.

Fotografía: Cristián Vargas

En la salida del camarín sur, el defensor partió definiendo el partido como: “Una noche en la que no nos salió nada. El rival fue muy superior, fue una justa victoria. Hubo muchos errores en todas las líneas. No fuimos el equipo que solemos ser, ese equipo duro y fuerte”.

Y buscó restarle dramatismo a lo ocurrido: “no hay que pensar que éramos el City la semana pasada y que hoy somos los peores. Estamos dolidos por la derrota, pero tenemos una revancha rápida el sábado”.

Agregó que: «Nos duele cuando nuestra gente viene a la cancha y no le podemos regalar una victoria. Estuvieron con Huachipato y les dimos una alegría, pero ahora no se nos dio. Como dije, hay que hacer el duelo rápido y pedir perdón a la gente. No supimos estar en la cancha«.

A propósito de los hinchas, se le consultó por el mal comportamiento de los que estuvieron en galería norte que rompieron la reja y lanzaron objetos a la cancha: «Tratamos de que se calmaran un poco para que el partido siga, porque se estaba abriendo una reja y el árbitro nos dijo que no quería jugar hasta que eso se cierre. Por suerte entendieron, se calmaron y pudimos seguir jugando«.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario