Una vez finalizado el encuentro, el defensor y segundo capitán de la Universidad de Chile, Matías Zaldivia, se acercó a los medios de comunicación y se mostró contento con la victoria, mas no con la forma.
Al ser consultado por las sensaciones del partido, el defensor central apuntó que: “Lo más rescatable son los 3 puntos. No hicimos un gran partido, cuando estuvimos 11 contra 11 no pudimos desplegar el juego que queríamos que era de posesión y someter al rival, no lo pudimos lograr, pero lo más importante es que se ganó en casa y se puede trabajar ganando”.
Desde su llegada al elenco azul, es la primera vez que la U oficia de local en el Estadio Nacional, en ese contexto, Zaldivia expresó que: “La verdad que es muy lindo. Gran parte del triunfo hoy fue porque la gente nos apoyó en todo momento”. Además, felicitó a la hinchada: “Se portó increíble”, y de paso les envió un mensaje: “Esto tiene que ser así todo el año, para nosotros es muy importante jugar a cancha llena todo el año”.
Pese a la victoria, el también capitán del Romántico Viajero insiste en que se debe mejorar de cara a los siguientes desafíos: “Siempre es importante ganar. Obviamente hay que mejorar mucho, no hicimos hoy lo que hicimos en los partidos amistosos. No fuimos un equipo claro que es lo que estamos buscando, tener mucha posesión, así que vamos a tratar de mejorar esta semana”, cerró.
El León saltará nuevamente a la cancha el lunes 4 de marzo, esta vez deberá visitar a Deportes Copiapó en el norte desde las 19:00 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Deja un comentario